Hoy en día aun existen muchos mitos alrededor de los sistemas Android y los iPhone de iOS, pues déjame decirte que muchos de ellos son falsos, no dudes en comprar un móvil con cualquiera de esos sistemas, claro, tomando en cuenta tus necesidades.
Hagamos un contraste con los mitos de estos dos grandes de la industria, y venzamos los miedos juntos 😂😂
Mitos sobre sistema Android
Es lento y se reinicia
Uno de los falsos mitos de Android es que dicen que es muy lento: aplicaciones que se bloquean y te hacen reiniciar el móvil, otras apps que se acaban la batería muy rápido… la verdad es que en la mayoría de los móviles que actualmente se venden se han solucionado estos problemas, y si las apps están optimizadas para funcionar con android no tendrás ningún problema.
Consume más batería
En realidad la batería que uses no depende del sistema operativo de tu móvil sino de cuántas aplicaciones tengas instaladas, porque aunque no las estés usando pueden estar funcionando en segundo plano y gastando la carga.
Evita eso cerrando las aplicaciones que tienes abiertas y no estés usando, así te durará más la carga de tu móvil.
Es inseguro
Pues algunas apps contienen virus que puede infectar tu smartphone, pero el problema tiene una solución: no descargar aplicaciones desde fuera de la Play Store, que es el sitio o mercado oficial para la distribución de aplicaciones para android. Entonces este mito de ser inseguro debe de quedar claro que es falso.
Cuesta más usar
Muchos usuarios de iPhone manifiestan que su smartphone es de uso intuitivo y sencillo, pero si tienes un Android no tienes nada que envidiarles. Puesto que una de las ventajas de este sistema operativo es que es más flexible y puedes personalizarlo como tú quieras con la ayuda de apps como Nova Launcher o SwiftKey, que sirven para modificar tu teclado. Ambas aplicaciones son gratuitas.
No puedes bajarle muchas aplicaciones
Falso, actualmente las mejores aplicaciones están disponibles tanto para iOS y Android.
Mitos sobre los iPhone
Los iPhone sólo son compatibles con otros dispositivos Apple.
Es cierto que el iPhone se comunica mejor con otros productos de Apple, nadie puede dudar eso. Pero en una maquina con Windows también puedes instalar iTunes y con él gestionar contenidos con tu móvil.
El iPhone no acepta música si no es descargada de iTunes
Falso. Es cierto que en iTunes descargas canciones y álbumes, pero también puedes sincronizar toda tu
biblioteca de música, provenga de donde provenga y así la tendrás disponible para escucharla con tu iPhone.
Las apss para iPhone son de pago, mientras que las de android gratis.
En la App Store de Apple existen decenas de miles de aplicaciones gratuitas que además son muy buenas. También hay otras de pago, pero exceptuando casos puntuales, los precios empiezan desde $0.99. Las aplicaciones de Android siguen más o menos el mismo patrón, las hay gratis, pero también hay muchas de pago.
Los productos de Apple son para gente con dinero.
Quizás cuando salió al mercado el primer iPhone, pudiera ser cierto. Por aquél entonces la telefonía era muy diferente a la de hoy en día y los $800 dólares que costaba el iPhone original era un precio desmesurado comparado con el de otros teléfonos. Pero hoy en día incluso existen Smartphone más caros que un iPhone.
Bueno hasta aquí llego hoy, comparte con tus amigos, y deja un comentario si conoces mas mitos puede que nos riamos un poco jajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario