Buenas noticias para los fans de Dragon Ball en latinoamérica, porque el pasado 23 de febrero arrancó oficialmente el doblaje de Dragon Ball Super para todo latinoamérica y lo hará con las voces originales, o por lo menos esperemos que sean la mayoría, pero conque este la voz de Goku, Vegeta y Krillin puedo vivir tranquilo.
Dragon Ball, creado por el mangaka japonés Akira Toriyama en 1984, es sin duda algo que marcó la infancia de la población que oscila entre los 20 y 30 años, y aun lo sigue haciendo.
La trama de la serie tiene lugar después de la batalla contra Pequeño Buu en medio del período de 10 años hacia el Torneo Mundial de las Artes Marciales 28.
Hasta la fecha en Japón ya se han emitido más de 90 episodios, esperemos que el proceso de doblaje marche bien y sin ningún inconveniente, para que a finales de este año o principios del próximo podamos estar disfrutando nuevamente de esta épica serie anime.
Saga la Batalla de los Dioses
Meses después de la pelea final contra Majin Buu, el Dios de la Destrucción Bills ha despertado por una premonición que tuvo, acerca de que encontraría a un rival que le daría una verdadera pelea entre dioses, el Super Saiyajin Dios.
Saga la Resurrección de 'F'
Freezer, revivido por sus soldados, entrena para así cumplir con su venganza, que es asesinar a Goku y destruir el planeta Tierra.
Saga del Universo 6
Ha llegado otro Dios de la Destrucción al planeta de Bills. Resulta que es Champa su hermano gemelo y se encuentra en el Universo 6. Debido a un enfrentamiento entre ambos, acuerdan hacer un torneo de artes marciales.
Saga de Trunks del "Futuro"
Luego de la derrota del clón de Vegeta, aparece Trunks del Futuro quien pide ayuda una vez más a los Guerreros Z para detener a una nueva amenaza que acecha el futuro de la Tierra llamados Goku Oscuro y Zamasu.
Saga de Supervivencia Universal
El Torneo de Fuerza, el torneo que marcará el destino de los 12 Universos está por comenzar, solo los 10 mejores guerreros de cada universo representarán a su mundo y colisionarán en una feroz batalla con un solo objetivo: salvar a su universo de la destrucción inminente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario